¡Bienvenidos!

Bienvenidos a Fish Bowl Restaurante de Peter Fisher, propietario y chef, el cual está compremetido con la búsqueda de los mejores ingredientes y con un mayor foco en los productos locales. Peter ha abierto su primer restaurante en Orihuela Costa uniendo buena comida y excelentes vinos.

Nosotros somos unos apasionados de la calidad en nuestros platos y de su combinación con excelentes vinos, e incluso más apasionados por divertirnos con nuestro trabajo. La cocina es lo que nosotros vivimos y respiramos. Nosotros queremos crear un lugar en el que a nosotros nos gustaría disfrutar con amigos y familia, y buscando crear un ambiente acogedor, divertido y realista.

Con vistas al mar, comida deliciosa y énfasis en que te sientas como en tu propia casa, como en familia, con un ambiente relajado y una decoración con un toque urbano industrial.

Peter y su equipo, juntos, aspiran a crear platos impresionantes y deliciosos para que tengas una experiencia muy agradable

Vea lo que Fish Bowl puede hacer para una tapa de tartar ahumado de caballa, una copa de vino excelente o fabuloso cocktail preparado por nuestro equipo.

Nuestros platos a lo largo del año van cambiando en nuestra carta, con una base de platos fija y con platos especiales que se van introduciendo sucesivamente, por lo que esperamos tenerle aquí pronto, en Fish Bowl Restaurante.

Nosotros elaboramos platos sin gluten y para vegetarianos.

 Peter

HORARIO APERTURA

Lunes – Domingo

Comida 13:00 – 16:00

Cena 19:00 – Cierre

LOCALIZACIÓN

Calderón de la barca 6

03189 Dehesa Campoamor

Alicante

En Google Maps!

CONTACTO

Fish Bowl Restaurante

Tel: 966 39 28 91

Tel: 678 21 64 49

info@fishbowl.es

SIGUENOS EN:

fishbowl-face  restauran fish bowl instagram dehesa campoamor  fishbowl-youtube